lunes, 7 de marzo de 2011

EL ORIGEN DE NUESTROS APELLIDOS

NOTA

Quiero comunicaros que Jesús de la Torre, el hijo de Severina, ha estado trabajando varios veranos sobre el origen de los apellidos de todos los nacidos y vecinos de Fompedraza.

Se acaba de publicar su libro, que de verdad es un trabajo digno de admiración, y de un valor inestimable para todos y cada uno de nosotros, ya que en muchos casos sus investigaciones se han remontado a los orígenes mismos de nuestros apellidos paternos, desde varios siglos atrás.

Va a estar a la venta en el Ayuntamiento hasta que se agote y se ha puesto al precio de 10 €; lo que se recaude por su venta se lo haremos llegar a Jesús para ayuda de material escolar y otras necesidades que tiene en su Misión al sur de Venezuela y norte de Brasil.


Os aseguro que merece la pena.

2 comentarios:

Jesus de la Torre dijo...

Desde el sur de Venezuela, reviso la página de la asociación y me alegró ver la nota sobre mi libro. Espero que sirva a los habitantes de la Fompe a rehacer su propio árbol genealógico. Hay algún pequeño error, que por otra parte es casi inevitable con tantos nombres y fechas. Ahí está la tarea de los que vienen de mejorarlo. Un abrazo para todos los usuarios de este portal. Jesús de la Torre.

Rosario dijo...

Hola Jesus, me ha encantado saber que has escrito un libro de los apellidos de nuestro pueblo, la última vez que estube en el pueblo ya me lo habian comentado pero no me habian dicho donde lo podia azquirir,
soy la hija de la señora Carmen no se si te acordaras, un saludo.